Desangrado muere posible ladrón en la vía pública de Chiautempan

Desangrado muere posible ladrón en la vía pública de Chiautempan


(Alexis Pérez) Un hombre perdió la vida al desangrarse e intentar robar en un hotel, durante esta mañana, en el municipio de Chiautempan.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas sobre calle  Iturbide Oriente, casi esquina con calle Ferrocarril Sur de la colonia centro.

Presumiblemente, el hombre de unos 25 años se encontraba hospedado en un hotel ubicado a unos metros de donde perdió la vida, empero, quiso llevarse un televisor del establecimiento, pero fue sorprendido por los dueños, por lo que el masculino intentó huir, golpeando una puerta de cristal, provocándose heridas cortantes.

En el camino, y producto de las lesiones, fue perdiendo abundante sangre, lo que le generó que se su estado de salud se deteriorara.

Policías municipales acudieron al llamado después de ser alertados por transeúntes a través del servicio de emergencias 911, por ello, corroboraron el hecho y solicitaron la presencia de personal prehospitalario.

Una ambulancia de Emergencias Médicas de Tlaxcala (EMT) arribó a la zona, cuyos paramédicos le dieron las primeras atenciones pero sólo confirmaron la carencia de signos vitales.

El área fue acordonada y hubo corte a la circulación, al tiempo que la autoridad ministerial acudió para realizar las indagatorias correspondientes de esta muerte y, además, trasladar el cuerpo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Hasta el momento, el occiso se encuentra en calidad de desconocido y se sabe que era oriundo de Teolocholco.

Galería