Netanyahu y su BIEN GANADO lugar en la historia

Netanyahu y su BIEN GANADO lugar en la historia
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu y sus protectores y/o aliados, como el ex presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ya deben estar más que orgullosos de tener más que ganados sus lugares en la historia de la humanidad…al lado de genocidas sicópatas tan “distinguidos” como Adolfo Hitler, Joseph Stalin, Jean Bedel Bokassa, Talat Bajá y muchos gobernantes- genocidas más.
El más conocido y repudiado fue, sin duda, el austriaco Adolfo Hitler, quien como dictador de Alemania planeó y ordenó el asesinato de más de 6 millones de judíos y provocó la 2da Guerra Mundial. Pero no solamente liquidó a feligreses de dicha religión, sino que entre 1933 y 45 provocó las muertes de alrededor de 3.3 millones de rusos, 1.8 millones de polacos, entre 250 y 500 mil gitanos, cerca de 300 mil discapacitados, más de 300 mil serbios.
Al peor villano en la historia de la humanidad también se le considera culpable de las muertes de 35 mil alemanes encarcelados como “criminales profesionales”, decenas de miles de opositores a su régimen, “solamente” 1700 testigos de Jehová y muchos más, a los que despreció porque eran homosexuales y/o negros: https://encyclopedia.ushmm.org/content/es/article/documenting-numbers-of-victims-of-the-holocaust-and-nazi-persecution.
Considerado por muchos historiadores el segundo PEOR genocida en la historia del mundo, se estima que el soviético Iósif Stalin (1878-1953) habría sido el responsable directo o indirecto de cerca de 66.7 millones de personas entre 1917 y 59, no solamente por su etapa de “terror”, cuando mandó purgar, perseguir, encarcelar, desaparecer y/o matar a los críticos de su régimen, sino también por las malas decisiones de gobierno, como el provocar hambrunas y confiar en el propio Hitler antes de que Alemania invadiera Rusia: https://www.abc.es/historia/abci-cuantas-personas-asesino-joseph-stalin-gran-purga-terror-201803060102_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fhistoria%2Fabci-cuantas-personas-asesino-joseph-stalin-gran-purga-terror-201803060102_noticia.html
PEQUEÑITOS, PERO TAMBIÉN GENOCIDAS  
Es curioso que Estados Unidos, país que se autodefine como el “garante” de la democracia occidental, ha visto, permitido, tolerado y hasta aplaudido a muchos gobernantes criminales, sicópatas y genocidas, como hoy hace Biden con Netanyahú. Algo similar ocurrió durante la Primera Guerra Mundial o también conocida como la Guerra Europea en Turquía.
Turquía era gobernada por 3 sujetos ULTRANACIONALISTAS que se hacían llamar Talat y aprovecharon dicha coyuntura, para asesinar a cerca de un millón y medio de armenios, quienes eran minoría en dicho país, aunque, antes de la masacre, ambos pueblos convivían en relativa armonía. El “ideólogo” de este crimen de lesa humanidad fue Talat Bajá, que –al igual que Hitler, Stalin y muy posiblemente Netanyahú- nunca fue castigado por este genocidio, aunque un armenio le mató:  https://historia.nationalgeographic.com.es/a/genocidio-armenio_16665.
No solamente son europeos y/o blancos los sicópatas genocidas, también los hay africanos y negros, como el autodenominado “emperador” de la República Centroafricana, Jean Bédel Bokassa, que había sido soldado por Francia en la 2da Guerra Mundial y, por lo mismo, recibió la protección e impunidad de dicho país y todo occidente.
LOS AMERICANOS Y SU "DEVOCIÓN" POR LOS GENOCIDAS 
Bokassa tuvo 17 esposas y 58 hijos, aunque él mismo promulgó leyes que prohibían la poligamia y se decía “protector” de las mujeres. Conocido en la historia como “el emperador caníbal”, mató a innumerables adversarios políticos, incluyendo a sus familiares, como su primo y uno de sus yernos. Él mismo organizaba banquetes para mandatarios de otros países, a los que luego les decía que habían comido carne humana: https://www.infobae.com/historias/2021/10/23/bokassa-el-emperador-canibal-que-se-comia-a-los-ministros-que-no-funcionaban-y-decia-ser-un-apostol-de-cristo/
Hoy, en pleno siglo XXI, la humanidad sigue sin aprender nada y permite que otro jefe de estado genocida y sicópata, Benjamín Netanyahú, acumule cerca de ¡43 mil palestinos asesinados bajo el pretexto de una supuesta “guerra contra el terrorismo!: https://www.aa.com.tr/es/mundo/se-acerca-a-los-42800-el-n%C3%BAmero-de-palestinos-asesinados-por-los-ataques-de-israel-en-gaza/3371585.
Con excepción de Hitler - con el que los americanos entraron en guerra después del ataque japonés a Pearl Harbor, aunque muchos empresarios americanos hicieron negocios con el nazismo - los gobiernos, instituciones y comerciantes de Estados Unidos NUNCA condenaron, cuestionaron y mucho menos detuvieron a los gobernantes genocidas, sino que siempre se mostraron indiferentes ante sus crímenes o, como hizo Joe Biden con Netanyahu, les dieron un apoyo abierto.