Desairan a la `corcholata´ de la gobernadora

Desairan a la `corcholata´ de la gobernadora
Una vez más, la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar, volvió a quedar mal con su `corcholata" presidencial favorita.

Adán Augusto López se presentó en el Palenque de Tlaxcala, con un público que abandonó el sitio antes de que llegara.

Fue evidente que los organizadores de la gira del candidato presidencial volvieron a cometer el mismo error de la Plaza de Toros, el mes pasado.

Acarrear a la gente con más de dos horas de anticipación, a sabiendas que el ex secretario de Gobernación no es nada puntual.

Sucedió de nuevo el pasado miércoles en el recinto ferial, en el evento programado a las 18:30 horas, pero que empezó casi dos horas después.

Para cuando llegó la "corcholata´ favorita del gobierno del estado, la gente de la gradería ya había salido del Palenque.

Por más esfuerzos que hacía Raymundo Vázquez Conchas, por contener la huida, atribuyendo al mal tiempo el retraso, no le hicieron caso.

Lo que no les dijo el coordinador de campaña fue que una hora antes, Adán Augusto presidía una asamblea informativa en Tula, Hidalgo.

Y como ha sido su  costumbre en sus mítines, el tabasqueño volvió a repetir aquí el mismo discurso soso y aburrido.

Tan carece de estrategia, que las dos visitas que ha hecho Adán Augusto a Tlaxcala, las ha hecho en la capital, olvidando el interior del estado. 

Con razón, la encuesta más reciente de Arias Consultores lo ubica en cuarto lugar con el 5% por ciento de aceptación en Tlaxcala.

Las tendencias en el estado favorecen a Marcelo Ebrard (34.4%), le sigue Gerardo Fernández Noroña (21.2%) y Claudia Sheinbaum (10.9%).

¿A qué árbol se cobijó la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros? O más bien, ¿a qué árbol se cobijó Adán Augusto López?

victortamayo5@hotmail.com