Una persona sin vida y varios heridos deja choque en la México-Zacatepec

Una persona sin vida y varios heridos deja choque en la México-Zacatepec
La noche del domingo se registró un fatal percance vehicular sobre la carretera México-Zacatepec, cuando dos vehículos que circulaban sobre la zona colisionaron de manera frontal dejando como saldo una persona sin vida y al menos cuatro lesionados de gravedad, hecho que originó la movilización de cuerpos de emergencias.

Los hechos se registraron poco antes de las 20:00 horas, casi en los límites del municipio de Tequexquitla y el estado de Puebla, a poco más de un kilómetro del crucero con la carretera que conduce hacia Libres, donde un reporte al servicio de emergencias realizado por conductores que transitaban por la zona indicó que dos vehículos habrían colisionado de manera aparatosa y se encontraban fuera del camino.

Al lugar arribaron elementos de policía y personal de protección civil, así como paramédicos, quienes hallaron en el sitio una camioneta marca Ford, color verde, acoplada a un contenedor de rediles, así como un vehículo compacto particular color gris, en cuyo interior viajaban los miembros de una familia.

Asimismo, se confirmó que los dos ocupantes de la camioneta se encontraban fuera del vehículo, siendo que una mujer que estaba tendida en el suelo carecía ya de signos vitales, en tanto que el hombre que conducía presentaba lesiones de gravedad, por lo que, al igual que los ocupantes del automóvil, fueron trasladados por personal paramédico del municipio e instituciones de emergencias a un nosocomio cercano.

La zona fue acordonada y señalizada en espera del arribo de los servicios forenses para llevar a cabo el levantamiento del cadáver e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Después de 12 horas el cadáver permanece en el lugar pues se conoció qué las autoridades de ambas entidades no se ponen de acuerdo sobre quién debe efectuar las diligencias.

Se desconoce la identidad de la fémina fallecida.

Galería