Deja un fallecido y tres lesionados brutal accidente de Cuapiaxtla

Deja un fallecido y tres lesionados brutal accidente de Cuapiaxtla

A la altura de uno de los accesos a la comunidad, automóvil compacto es embestido por un tractocamión, dejando atrapados a personas entre los hierros.

La tarde de este martes se registró un fatídico accidente vial sobre la carretera México -Zacatepec, a la altura del municipio de Cuapiaxtla, donde un camión de carga embistió por un costado a un automóvil compacto dejando como saldo una persona sin vida y tres más con lesiones graves.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, en la convergencia de la carretera y la calle Guillermo Prieto, en la colonia Los Ángeles, donde un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color plata, fue embestido por el costado derecho por un camión de carga marca Freightliner, color blanco, acoplado a una góndola de carga.

Derivado del fuerte percance, el automóvil fue proyectado varios metros hasta detenerse fuera del camino, siendo que los ocupantes del mismo presentaban lesiones de consideración, los cuales incluso quedaron atrapados en el interior debido a los daños sufridos por el automóvil, en tanto al lugar arribaron elementos de la policía municipal.

Instantes después, tras la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y otras corporaciones, se confirmó que el ocupante del asiento del copiloto, un sujeto de aproximadamente 42 años de edad, carecía ya de signos vitales a causa de las graves lesiones sufridas por el impacto, siendo necesaria la intervención de equipo de rescate urbano para liberar a los lesionados de los hierros deformados de la carrocería.

La zona fue acordonada y la circulación interrumpida en espera del arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes llevarán a cabo el levantamiento del cadáver y el desahogo de las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.