Desazolva la Capamh drenaje que acumulaba exceso de desechos en El Calvario
El Gobierno Municipal, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (CAPAMH), realizó trabajos de desazolve en el sistema de drenaje en El Calvario, frente al Farallón, el cual acumulaba exceso de desechos sólidos, con lo que se logró optimizar su funcionamiento.
Para llevar a cabo estas labores fue necesario cerrar temporalmente la vialidad, lo que permitió a los trabajadores de la CAPAMH intervenir con maquinaria especial, incluida dos pipas de agua.
Durante las tareas, se retiró una considerable cantidad de desechos sólidos que obstruían el drenaje, entre los que destacaron acumulaciones de basura e incluso una cobija, de ahí la importancia de mantener las alcantarillas libres de residuos.
El esfuerzo coordinado de varios trabajadores de la CAPAMH permitió realizar el desazolve en el menor tiempo posible, con la finalidad de minimizar las molestias a la población.
“Es fundamental que todos hagamos nuestra parte y evitemos tirar basura en las calles y en los domicilios, ya que esto afecta gravemente la infraestructura hidráulica”, destacó el director de la CAPAMH, Andrés Carmona López, quien a la vez resaltó los beneficios de estos trabajos.
Dichas acciones reflejan el interés del Gobierno Municipal de Huamantla con la mejora continua de los servicios públicos, al priorizar la calidad de vida de sus habitantes.
Comentarios