Hallan cadáver de un hombre en la Malinche; podría tratarse de una persona con ficha de búsqueda

Hallan cadáver de un hombre en la Malinche; podría tratarse de una persona con ficha de búsqueda

(Alexis P. González) Los restos de un masculino fueron ubicados en la Malinche, a la altura del paraje conocido como la Cañada, perteneciente al municipio de San Juan Ixtenco.

 

Aparentemente, el cadáver de esta persona podría pertenecer a Gustavo Adolfo, desparecido en la comunidad de Ignacio Zaragoza, municipio de Huamantla, el pasado 24 de febrero del año en curso.

 

El reporte se dio a conocer la noche del domingo 24 de marzo, por parte de elementos de la Policía de Montaña, adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes informaron el hallazgo en esa zona.

 

Por ello, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes acudieron al sitio, pero, por el difícil acceso, las labores del levantamiento del cadáver se pospusieron para el día de hoy.

 

Al momento, se sabe que el occiso llevaba un machete y un termo negro, vestía un pantalón negro con resorte en la cintura, botas de color negro tipo industrial, sombrero color verde con figura de hoja de mariguana, cinturón color negro, y portaba un morral naranja.

 

A este sitio, ha acudido la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas adscrita a la PGJE.

 

Las autoridades se encargarán de investigar la causa de muerte de este hombre y si hay delito que perseguir.


Se espera que en próximas horas se haga el reconocimiento oficial de este masculino. (Imagen: Archivo)