Deja tres heridos explosión en un domicilio en Atltzayanca

Deja tres heridos explosión en un domicilio en Atltzayanca

* En Concepción Hidalgo, posible descuido genera acumulación de gas y subsecuente conflagración.

 

Una fuerte explosión por acumulación de gas registrada la mañana de este martes en un domicilio particular ubicado en la comunidad de Concepción Hidalgo, municipio de Atltzayanca, dejó como saldo tres personas lesionadas de distintas prioridades, géneros y edades, así como daños materiales por cuantificar.

 

Fue aproximadamente a las 10:00 horas que un reporte a través del servicio de emergencias 911 movilizó a elementos policiales, personal de Protección Civil municipal y personal del Cuerpo de Bomberos, que acudieron a atender la conflagración en la vivienda localizada entre las calles Niños Héroes y Melchor Ocampo.

 

Los primeros respondientes arribaron al punto geográfico referido y, tras brindarles atención en el lugar, trasladaron a un nosocomio cercano para descartar que su integridad estuviera en riesgo a Joel N., de 50 años; a Norberta N., de 46, quien sufrió quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo; y a una menor de 13 años.


Los "tragahumo" ubicaron el origen del siniestro y retiraron un cilindro de gas. El análisis preliminar de daños y posibles causas arrojó que por un descuido quedó una hornilla abierta lo que habría provocado el incidente.