Muere trailero en accidente de dos unidades pesadas, en San José Teacalco

Muere trailero en accidente de dos unidades pesadas, en San José Teacalco

* La Apizaco-Huamantla está cerrada.

 

(Alexis Pérez) Un trailero muerto y el cierre total de la Apizaco-Huamantla, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte choque entre dos tractocamiones, durante la noche de este lunes.

 

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en el km 131 de la carretera federal México-Veracruz, entre los municipios de San José Teacalco, Tocatlán y Huamantla, donde aconteció el choque por alcance de dos tráileres.

 

Paramédicos de Tocatlán, Xaloztoc, Teacalco, Cruz Roja Huamantla y Prem acudieron hasta ese lugar, pues en un inicio habían reportado varios heridos, empero, sólo constataron que un hombre de 50 años y preliminarmente identificado como Anselmo N, carecía de signos vitales y su cuerpo se encontraba tendido sobre el asfalto.

 

Asimismo, policías de municipios aledaños, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional han abanderado el sitio, ya que la circulación está totalmente cerrada en ambos sentidos.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya se ubica en el sitio a fin de esclarecer la cronología de los hechos y levantar los restos mortales.

Se espera que varias grúas retiren las unidades siniestradas y esto podría tardar unas tres horas aproximadamente, por lo cual, se recomienda extremar precauciones.

Galería