El partido tricolor se fortalece, pero no se confía
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) actualmente ha sufrido diversas transformaciones en su estructura, renovando sus diversos sectores tanto a nivel nacional como a nivel estatal, esto, con el único objetivo de presentar mejores y más propuestas en favor de la ciudadanía.
De manera reciente el partido tricolor ha dado muestra que está de regreso, y que la gente y la población confían en el trabajo del instituto político que por años ha consolidado un partido que se distingue por trabajar con compromiso y responsabilidad social. Un partido organizado, con estructura, y con perfiles preparados, solidarios a colaborar para construir una mejor sociedad.
El pasado fin de semana en un parteaguas a las elecciones que se avecinan para el siguiente año, el PRI resultó ganador en las contiendas electorales celebradas en los estados de Coahuila e Hidalgo; sin embargo, el partido no ésta confiado en ningún sentido, pues sabe que en política no hay victorias permanentes ni derrotas eternas.
Por tal motivo, a pesar de que es una gran satisfacción el estar de regreso, el tricolor no parará de trabajar para que en el 2021 con propuestas claras, proyectos definidos que encabecen las causas sociales, perfiles empáticos a las problemáticas que se viven actualmente, y bien organizados, se vuelvan a ganar la confianza de los ciudadanos para servirle al país y a la entidad.
Es por ello, que al interior del instituto político del tricolor, a partir del mes de febrero de este año el Comité Directivo Estatal (CDE) inició con la renovación de estructuras internas, con la intención de cohesionar nuevamente al partido y encaminar los trabajos para los comicios de 2021.
A partir de ese momento, se han ido renovando el Consejo Político Estatal, Municipal, Presidentes Seccionales y Dirigencias de Sectores y Organizaciones, con la visión de encabezar causas sociales, el trabajo de gestión y adquiriendo nuevamente voz ante los diferentes temas que preocupan y ocupan a los ciudadanos de Tlaxcala.
Las pasadas elecciones nos han dejado como dirigencia y militancia muchos aprendizajes y retos por superar, siempre trabajando firmemente y más cerca de la ciudadanía para conocer las necesidades de primera mano.
El tricolor, está enfocado en identificar a los perfiles más idóneos para ocupar una candidatura para el proceso de 2021, tomando en cuenta y sobre todo respetando los estatutos internos, incluyendo jóvenes, mujeres y hombres comprometidos con la responsabilidad de servir a la población, quién sin duda, sigue confiando en el trabajo de años que ha venido realizando el Partido Revolucionario Institucional.
Comentarios: mildredvergara@hotmail.com
Comentarios