Dulce Novedad
Ofrézcanles un té de ajenjo a Joel Molina, Lorena Cuéllar y Ana Lilia Rivera, para sobrellevar lo que el futuro les depara.
Y es que mire, en este juego de la fortuna y el poder, no gustará lo que se les viene en el partido.
Fundamentos hay para decirlo, pero a este factor no lo veían volver.
Se llama Dulce y se apellida Silva, viste de marca, tiene buen porte y contrajo nupcias con el ex vocero del presidente, casi nadie.
Volvió para asentarse y buscar un espacio en la vida política del estado, desde sus contactos en lo nacional, empresarios (los del $) no Doña Lupe que vende Garnachas, líderes del partido y el propio Presidente de México.
No sabemos a qué juega, pero jugará y en el camino pasará a tocar las fibras más sensibles de un Morenísimo dividido en Tlaxcala.
Aquellos que ostentan poder desde la Secretaría de Bienestar y se creyeron los únicos en la fila al gobierno, rescoldos de un Morena 2016.
También, los que llegaron hace poco con un pasado priista y controlan los hilos del partido.
Y los de la verdadera base social y legítimos fundadores del movimiento en Tlaxcala.
Puede que solo sea el canto de una sirena, pero nosotros no recordamos ningún episodio en el que Cuéllar saliera en Hola (la revista), Ana Lilia fuera perseguida por un ex gobernador (por cierto, muerto) y Obrador asistiera a la boda de Joel.
En Morena Tlaxcala todo mundo está listo para a) ser candidato, b) someterse a una encuesta y c) confrontar al presidente.
Y esas tres cosas, créame, desde la cuna de la nación van a pasar.
Pian, pianito.
A colación:
Este lunes sesionaron de forma extraordinaria los diputados locales de la LXIII Legislatura, la razón, leer la correspondencia recibida. ¡Vaya asunto!
En ella, el Gobernador Marco Mena, envía la iniciativa con proyecto de decreto para distribuir el segundo ajuste trimestral. ¡Claro! Lunes y en pandemia sólo el dinero les pondría a sesionar, el pueblo qué.
Hasta la próxima…
@Naye_Romero89
Comentarios