¿Trans o tranzas?

¿Trans o tranzas?

Pues sí, nomás podía ser él, Luis Vargas, presidente de Fuerza por México en Tlaxcala, el autor de convencer a neófitos de hacerse pasar por mujeres transgénero.

 

Si lo son, qué padre, si no, qué burla.

 

Todo, para cumplir con el requisito de paridad.

 

De 42 candidatos a las presidencias municipales, inicialmente 25 eran hombres y 17 mujeres.

 

Luego, ante la petición del ITE al partido para subsanar sus candidaturas y cumplir con el requisito de paridad, 4 candidatos hombres cambiaron su autoadscripción a mujeres trans.

 

Finalmente, para poder iniciar campañas el pasado 8 de mayo, un total de 18, entre candidatos a presidentes y síndicos se dijeron transgénero.

 

Lo que nadie esperaba, era que, a las presuntas candidatas ni la Red Mexicana de Mujeres Trans en Tlaxcala las reconociera y denunciara el fraude, porque eso es, un fraude a la autoridad electoral y para la comunidad tlaxcalteca.

 

Ahora, Luisito el tramposo, dice que no puede entrar a la intimidad de sus candidatos y que estos, o son transgénero, travestís o transexuales. ¡Órale!

 

Para variar, el escándalo llegó otra vez a medios nacionales.

Tlaxcala, la tierra donde Moni Vidente debe predecir quién nos va a gobernar y los hombres que alguna vez fueron guerreros hoy se declaran mujeres trans.

 

Ojalá que lo fueran con todas las consecuencias que ello implica, ojalá se aceptaran públicamente y sin temor.

 

Menos mal que en Fuerza por México ya cerraron campaña al Gobierno del Estado, mucho antes de ser señalados como los inmorales capaces de mentir para conseguir un lugar en la boleta, de ese tamaño son sus escrúpulos y ambiciones.

 

Luis Vargas, nos lo confirmas ¡Eres un chingón!

 

https://noticieros.televisa.com/videos/postulacion-de-mujeres-transgenero-en-tlaxcala/

 

 

Hasta la próxima…

 

@Naye_Romero89

nayelir31@gmai.com