Oscurantismo
¡No por favor! No esperábamos nada de Morena, de verdad, pero la lista de candidatos a diputaciones locales y plurinominales nos dejó anonadados.
Y es que, todo el proceso de selección de candidatos se llevó a cabo en el mismísimo oscurantismo.
Si no me cree, cómo explica usted que, a los más visibles en cada distrito les negaran registrarse.
Pretextos hubo muchos, por ejemplo, que si el distrito era para mujer, que si la cuota indígena, que si la encuesta ‘ficticia’ que si las posiciones a externos, que si la decisión del nacional, ¡puro cuento!
La realidad es que ese favor muchos se lo deben a la mano negra de Rubén Terán, para quien casualmente si hubo huesito, la primera posición plurinominal en el Congreso Local.
¡Vaya, vaya! Lady Pluri por fin encontró sucesor.
Rubén Terán, el legislador más IMPRODUCTIVO de la Cámara Federal anduvo tan ocupado haciendo acuerdos para poner en desventaja a su partido en los próximos comicios que, incluso, olvidó que debía pedir licencia al cargo.
Pues mientras su homóloga Claudia Pérez solicitó licencia para buscar la alcaldía de la Capital, él ni el oficio ingresó como lo demuestra su estatus en el Sistema de Información Legislativa (SIL) donde aparece al día de hoy como legislador en ACTIVO.
¿Le negará la autoridad electoral su posición como plurinominal?
¿La impugnarán otros partidos?
¡Tenemos pruebas, no se les ocurra hacer trampa!
Por cierto, qué curioso que sea el partido de No mentir, no robar y no traicionar el que le dé cobijo a Terán, luego de conocerse que precisamente él se ha sentado con otras fuerzas políticas a negociar para perder disritos.
¿No me cree?
Hablamos el 7 de junio.
A colación:
Si esto fuera conquián el PT sería el cuarto jugador, por aquello de que este juega con la ‘basura’.
Si no échele un ojo a todas sus cartas. ¡Puff!
Hasta la próxima…
@Naye_Romero89
nayelir31@gmail.com
Comentarios