Saqueo en la capital
No se lo cuente a nadie, pero en Tlaxcala capital habrá denuncias en los próximos meses contra quienes resulten responsables del saqueo cometido por las anteriores autoridades.
Y es que, los rumores eran ciertos, mucha obra de relumbrón y todo, pero la verdad es que se llevaron hasta el aguinaldo de los trabajadores; quienes ya planean ir a la casa de la ex presidenta municipal a cobrar sus prestaciones.
Nos dicen, de seis cuentas bancarias solo una quedó con fondos, el resto, literal, desapareció.
Entre los detalles de la entrega-recepción, una que se dio sin mucha información de por medio, rodarán también las cabezas de aquellos cínicos instalados en la nómina secreta de presidencia.
Quienes, por cierto, están llamados a firmar sus asistencias en la carpa instalada desde hace 15 días al interior de palacio cuando se supo, más de 200 pseudo empleados cobraban sin trabajar.
Ya nosotros en entregas pertinentes se los dijimos, el ayuntamiento, la CAPAM en específico, era la caja chica de los excesos que pagaron seguramente hasta campañas.
Por lo pronto Jorge Corichi opera un auto sin gasolina, una que espera suministrar una vez que sea cobrado el predial de los capitalinos y el agua.
¡Caray! Otro saqueo ¿alguien sabe qué hace el OFS?
A colación:
Mientras son peras o manzanas la primera quincena de los nuevos diputados ya cayó, nos cuentan los únicos que no cobraron fueron los benditos basificados de la anterior legislatura para quienes está en veremos su pago.
Pues resulta, hubo quien pretendía cobrar hasta 60 mil pesos al mes. ¡No ma…nchen!
Hasta la próxima…
@Naye_Romero89
Comentarios