En deuda
¡No bueno! Ya se había tardado el arrogante legislador electo del (PRD) Miguel Ángel Covarrubias Cervantes en llamar la atención con sendo mensaje en redes sociales.
Ahora resulta que, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) debería - si es que no lo está- estar en deuda con él.
La razón, haber logrado en 2018 la única candidatura que obtuvo poco más de nueve mil votos que lo convirtieron en el actual legislador por el distrito XIV local.
Palabras más, palabras menos, Cervantes jura que, sin él, el propio PRD habría perdido su registro en la pasada elección y ahora, con miras a ser diputado federal, tiene que decir adiós a esa franquicia para cobijarse en el PT.
El tipo que alguna vez se codeo con lo más deleznable del PRD nacional, dice que ahora, espera materializar ‘un proyecto que le permita servir a Tlaxcala’, aunque no vemos cómo sin servirse de él y los recursos públicos.
Sirva la historia para comprender que, así como desechó a MC y PRD lo hará a futuro con el Partido del Trabajo (PT).
Ya se verá en qué termina el #CovarrubiasVuelve2020, aunque por hoy lo confirmamos, el aceite es el aceite.
Mr. Cobijas
Nos cuentan que, en el Partido Acción Nacional (PAN) regalarán cobijas al electorado en la próxima elección.
Y es que nos dicen, las candidaturas del PAN en Tlaxcala serán otorgadas a quien mayor número de cobijas compre a la empresa del presidente estatal, José Gilberto Temoltzin.
El presidente no aspira a trascender con el albiazul como la mejor dirigencia, pues su visión ‘empresarial’ le nubla. ¡Mi vida!
Hasta la próxima…
@Naye_Romero89
Comentarios