Cerrar las puertas

Cerrar las puertas

Desafortunado, así nomás, es el hecho de que Dulce María Silva Hernández aspire a gobernar Tlaxcala.

No lo digo yo, no se traume, esta vez le estoy poniendo al día desde la opinión de Reyes Ruíz Peña.

Y ¿Quién es Reyes Ruíz? Se preguntará, pues un político, Apizaquense, petista de corazón y obradorista de hueso colorado.

No de apenas, de siempre.

Pues bueno, el también polémico ex alcalde de la rielera, siendo honestos, el mayor y único activo que tiene el PT en esa ciudad, declaró en su video columna que espera; Morena RECAPACITE sobre el hecho de hacer candidata al gobierno de Tlaxcala a Dulce Silva.

Esto porque supone, quien sea la candidata de Morena tiene elevadas posibilidades de convertirse en gobernadora, algo así como un 56% en la intención del voto.

En su argumento, el político sostiene que Silva Hernández no tiene varias cosas, ni arraigo, ni estructura, ni trabajo con la gente, sólo un montón de dinero para pagarse su campaña.

Lo que poco importa en un partido que lo que vende es esperanza y cambio verdadero.

Muy a su estilo, Reyes Ruíz, hace un llamado a la aún incipiente injerencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido para coordinar los trabajos de selección de candidatos en Tlaxcala; motivo por el cual, tras la desafortunada muerte de Joel Molina, cada aspirante ha hecho y deshecho a su favor.

Dicho esto, quien tenga la candidatura de Morena tiene las mismas posibilidades de ganar que de perder, pues, tanto si es Lorena como Dulce o Ana Lilia, el PT su mayor aliado en coalición, venderá caro su amor y su estructura.

‘Espero que Morena recapacite, que dé un cambio, que no lo permita’ (…) pues ahora resulta que por el simple hecho de tener mucho dinero tiene derecho a gobernarnos, eso indigna, ofende’ afirma Reyes Ruíz en su video.

Mejor relájese compañero de buena fuente supimos que por muy Dulce que sea, en la chocolatería no la pueden ni ver.

 

Hasta la próxima…

@Naye_Romero89

nayelir31@gmail.com