Papelazo

Papelazo

Tierra llamando a Lima, tierra llamando a Lima, alguien le puede pasar corriente al titular del CDE del PRI en Tlaxcala sobre lo que pasa en el país.

Lo decimos a cuento de su equívoca declaración -además pública- sobre la exigencia de que se investigue a Ricardo Anaya por corrupción y Lavado de dinero.

Ni somos Panistas ni defendemos al niño Anaya, pero la verdad es que Lima Morales debería preocuparse más por los miembros de su partido que por los ajenos.

Lo cierto es que el Presidente de los Priistas en Tlaxcala en algo tiene razón, “Es lamentable que los partidos del frente se presten a realizar solo un montaje mediatico”. Porque a decir verdad no son del todo infundadas las acusaciones contra Anaya Cortés.

Lo lamentable del caso es que en el PRI local busquen, la sociedad mire a otro lado teniendo en Tlaxcala casos propios sobre desvío de recursos, subejercicios presupuestales, observaciones de la auditoria superior, étc, étc.

De plano, nuestros dirigentes estatales o no leen o tienen mucha solvencia inmoral para hablar de corrupción e impunidad cuando ellos mismos la cometen.

Si bien es cierto las acusaciones sobre lavado de dinero son imputables al que aspira ser Presidente de México, México, ese país próspero con todas sus instituciones no hizo gran cosa con el escándalo de La Casa Blanca y Obedrech, La Línea 12 o la Estafa Maestra.

De las autoridades competentes mejor ni hablamos, ya ve que al Congreso local le tomó, anote bien, apenas 15 minutos elegir un nuevo procurador “de justicia”.

Señor Lima precisamos decirle que en México no estamos ya para más parafernalias, que el apoyo a su candidato se lo agradecerán más en votos, que tiene usted razón, una vez sembrada la percepción no hay acción mediática que valga.

Pregúntele a Meade que anda cosechando la buena reputación de su partido.

Señor Anaya, militantes, simpatizantes del PAN, fans de lo que queda del Sol Azteca, no se queje, agúantese, el estado es el estado, usted sabía a que jugaba cuando firmó el gran pacto y, que conste, fue por México.

A colación:

A nuestro ex Diputado le salió el niño y no precisamente en la rosca, alguien les debería decir que no siempre se puede jugar con tremendas credenciales. ¡Papelazo!

Hasta la próxima…

@nayecuca89

nayelir31@gmail.com