Tratamiento élite

Tratamiento élite

Amén de que deseamos su pronta recuperación como la de cualquier ciudadano con Covid-19, ojalá pronto en el SNTE nos vayan explicando dos cosas.

La primera, es la razón por la cual, habiendo tantos trabajadores de la educación en activo y jubilados en tratamiento por la misma afección con daño renal, pulmonar y comorbilidades fue únicamente al Secretario General de la sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas a quien trasladaron en calidad de urgente al hospital 20 de noviembre del ISSSTE para ser tratado por Covid-19.

Y es que, a menos de una semana de haber ingresado por afecciones respiratorias al nosocomio en Tlaxcala, familiares y el propio SNTE movieron cielo, tierra y mar para que su paciente recibiera atención élite de salud.

No sabemos cuán grave debes estar o importante debas ser en el país para ser atendido en el Centro Médico Nacional 20 de noviembre del Issste.

Lo que si notamos es que, mientras algunos trabajadores de la educación se debaten entre la vida y la muerte en un hospital en Tlaxcala, su dirigente sindical, el mismo que no movió un dedo para mejorar las prestaciones en salud de los agremiados a la sección 31, hoy es atendido por un equipo médico de ensueño y en un hospital de alta especialidad.

Por si el magisterio tenía dudas, el contagio de Covid-19 de su líder sindical es el resultado de los actos proselitistas hechos en plena pandemia, del protagonismo en eventos irrelevantes y de la urgencia por posicionar a su sucesor.

Ojalá la pandemia no deje acéfala la dirigente sindical de la sección 31 antes de poder llevar a las urnas al magisterio. ¡Va pa´largo!

No cabe duda, ni la pandemia nos quitó lo viles; arriesgamos la salud de otros apenas por una Secretaría General.

 

A colación:

¡Ay no!

Bastan estos tiempos para darnos cuenta de la miseria humana de la que gozan ciertas figuras políticas en Tlaxcala.

Por un lado, alardean un 32.5% de aprobación de gobierno en la alcaldía capitalina.

Por el otro, en Tetla, regalaron tacitas con dulces por el Día del Padre buscando posicionarse a la alcaldía ¡Aww, ternura!

¿Realmente se piensan tan importantes?

 

Al tiempo…

 

Si los tiene con vida y salud, celebre la vida, habrá quien por el virus ya no pueda.

¡Felicidades papás!

 

Hasta la próxima…

@Naye_Romero

nayelir31@gmail.com