Ángelo de Apetatitlán

Ángelo de Apetatitlán

Un sonoro golpe sobre la mesa política de Tlaxcala, dio el pasado sábado el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, quien dejó claro que no solo está muy vivo, sino listo para participar en los comicios del próximo año en la posición que le pongan.


También, el munícipe de Apetatitlán dejó claro que en los hechos, es el único alcalde de oposición de Tlaxcala, que no se ha sometido ni arrodillado ante las imposiciones y decisiones de la gobernadora.

Fue en su informe ciudadano de resultados, que reunió a cerca de 3 mil personas, así como liderazgos de la política estatal y regional, en donde mostró su fortaleza y sus tamaños electorales, pues en esta época, lograr ese cónclave no lo hace cualquiera.

Quedó en evidencia que el panista no es un improvisado, por ello escogió el 2 de diciembre, la misma fecha de inicio del proceso electoral local, para mandar el mensaje de que en las futuras elecciones estará al servicio de su partido, de sus aliados y amigos.

En esta reunión, además de dar a conocer los logros de su gobierno, volvió a marcar distancia del gobierno estatal, a quien acusó de los diversos recortes presupuestales por más de 6 millones de pesos, también de diversos embates.

“Reitero, estos años hemos tenido que remar contracorriente; salvamos escollos, superamos ataques, enfrentamos recortes presupuestales y pese a todo ello, sin duda, entregamos inmejorables cuentas”, dijo ante los suyos.

Por eso, el ex diputado local aseguró que en estos momentos de decisiones y tiempos electorales, la sociedad deberá valorar muy bien lo que quiere y a lo que aspira, pues dejó muy en claro que los gobiernos de ocurrencias, solo generan problemas sociales que las nuevas generaciones estarán pagando.

Ángelo mostró que tiene ideas, tamaños y maquinaria, solo falta ver dónde se posiciona en el tablero electoral que su partido va a disputar en 2024, donde se espera que en las negociaciones no lo sacrifiquen por cuidar a los suyos.
victortamayo5@hotmail.com