Vandalismo

Vandalismo
Resulta que las normalistas de Panotla, con el pretexto del conflicto que tiene la sección 31 del SNTE con el Director de Educación Terminal de la SEPE, decidieron cometer todo tipo de actos vandálicos.

La semana pasada, las estudiantes realizaron bloqueos en la autopista Tlaxcala-Texmelucan, dejando solo el libre el paso a los automóvilistas y transportistas que se cayeron con su cooperación económica.

No conformes con ello, cerraron los accesos a la Central Camionera de Tlaxcala y también cobraron a los usuarios por entrar y salir.

Durante sus movilizaciones, las pseudo estudiantes secuestraron dos autobuses, respaldadas por hombres provenientes de la normal de Tiripitio, Michoacán.

Y las normalistas cerraron la semana saqueando una tienda OXXO en Panotla, donde se encuentra la escuela.

Lo grave es que todos los delitos los cometieron con toda impunidad, sin que ninguna autoridad les finque responsabilidades.

De ahí que no son gratuitas las reacciones de repruebo en las redes sociales, de cientos de personas que fueron agraviadas por estos desmanes.

Y es aquí donde nosotros nos preguntamos. Hasta cuándo se va a aplicar la ley contra quienes utilizan cualquier pretexto para delinquir?

Aunque también existe la versión que las normalistas están siendo utilizadas para presionar,  por los mismos que tienen cerradas las normales de Tlaxcala.

Sabrán en la sección 31 del SNTE que si no controlan sus métodos de presión, se les pueden salir de control.