Maura Hernández Fernández anuncia su separación de la administración municipal de Apizaco
La contadora Maura Hernández Fernández informa que ha decidido concluir su ciclo como integrante de la administración del Gobierno Municipal de Apizaco encabezada por el presidente Javier Rivera Bonilla.
Durante su gestión, Maura Hernández se distinguió por su profesionalismo, su cercanía con la ciudadanía y su compromiso con los principios de transparencia que caracterizan a esa administración.
Su participación contribuyó al fortalecimiento de los proyectos que buscan consolidar a Apizaco como un referente económico y social en el estado.
“Esta decisión forma parte de un proceso profesional y personal. Hoy es el momento de retomar proyectos que había dejado pendientes y de construir nuevas alternativas que ayuden al futuro de Apizaco. Me voy tranquila, satisfecha y agradecida por la oportunidad de haber servido a mi municipio”, expresó Maura Hernández.
El presidente municipal Javier Rivera Bonilla reconoció el trabajo y la dedicación de Maura Hernández, destacando su contribución a los resultados de esta administración en la reunión privada que sostuvo con ella el día lunes 8 de septiembre en las oficinas de la presidencia municipal rielera.
Tanto Maura Hernández como el edil Javier Rivera, reiteraron su compromiso de seguir trabajando en unidad, fortaleciendo los programas y acciones en beneficio de las y los apizaquenses desde sus diferentes trincheras, pero sin división, sino trabajando unidos como siempre lo han hecho desde el inicio.
Comentarios