Inicia gobierno de Apizaco rehabilitación de línea eléctrica en la Plaza Guadalupe
Estos trabajos reflejan el compromiso del presidente municipal Javier Rivera Bonilla de atender las demandas de la ciudadanía.
Este lunes, el presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, inauguró la rehabilitación de la línea de alimentación y distribución eléctrica en la Plaza Guadalupe, una obra que, después de más de varios años de abandono, atiende una de las necesidades más sentidas de este espacio público.
Con una inversión de 1 millón 158 mil 397.58 pesos de ingresos propios, el ayuntamiento dio respuesta a una problemática que provocaba fallas constantes y cortes de energía, derivado del deterioro de los cables y de la falta de mantenimiento en administraciones anteriores.
En su mensaje, el alcalde expresó “Hoy es un día de alegría y esperanza para Apizaco, porque estamos inaugurando una obra que representa el progreso de mi gobierno, el gran esfuerzo que estamos haciendo y, sobre todo, la responsabilidad y compromiso con transformar a nuestra ciudad en un mejor lugar para todas las familias. No podemos permitir que los problemas eléctricos sigan afectando a la Plaza Guadalupe, un espacio que nunca había recibido una inversión de este tipo”.
Rivera Bonilla subrayó que, aunque se trata de trabajos que no siempre son visibles, tienen un gran impacto en la calidad de vida de los usuarios, “Estamos cambiando toda la línea de conducción de electricidad para dar mayor seguridad y funcionalidad a esta plaza, garantizando un beneficio directo para todas y todos los apizaquenses que la visitan”, agregó.
En el evento, Eduardo Luna, representante de la Plaza Guadalupe, reconoció la voluntad del presidente municipal Javier Rivera Bonilla de voltear a ver su patrimonio, que también representa el sustento de sus familias.
A este arranque de obra acudieron regidoras y regidores, así como las y los presidentes de comunidad que integran el Cabildo del H. Ayuntamiento.
Por último, el presidente municipal reiteró que estas acciones son una muestra del manejo responsable y transparente de los recursos propios, y aseguró que su gobierno continuará impulsando obras que eleven la calidad de vida en cada rincón de Apizaco.
Comentarios