Explosión de cilindro de gas en Apizaco deja daños materiales

Explosión de cilindro de gas en Apizaco deja daños materiales

(Alexis P. González) Un incidente relacionado con la explosión de un cilindro de gas se registró en un inmueble ubicado en las calles 20 de Noviembre y de la Rosa, en Santa María Texcalac, Apizaco.

 

El incidente ocurrió este lunes, alrededor de las 13:00 horas, lo que alertó a los cuerpos de emergencia.

 

Según el reporte, la explosión se produjo en el interior de la vivienda que, en ese momento, se encontraba deshabitada, causando daños significativos.

 

Policías y Protección Civil de Apizaco fueron los primeros en arribar; luego se pidió apoyo de Bomberos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana 

Los equipos de emergencia trabajaron juntos para evaluar la situación y determinar las causas de la explosión que, se presume, fue por acumulación de gas.

Galería