Alfonso Sánchez García recorre junto con la gobernadora la recién remodelada Plaza de la Constitución

Alfonso Sánchez García recorre junto con la gobernadora la recién remodelada Plaza de la Constitución



El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, acompañó a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros en un recorrido por la recién remodelada Plaza de la Constitución, que desde este lunes 15 de septiembre está lista para recibir a las y los ciudadanos, así como a los visitantes nacionales y extranjeros que arriban constantemente a la capital.

Tal y como lo habían anunciado, esta remodelación quedó lista en tiempo y forma, por lo que en medio de un ambiente cordial y cercano, la gobernadora y el alcalde caminaron juntos por la plaza, saludando a las personas que se encontraban en el lugar y verificando personalmente las mejoras realizadas en este espacio emblemático de la ciudad. 

Ambos compartieron impresiones sobre la importancia de ofrecer un sitio digno, seguro y atractivo que fortalezca la identidad de Tlaxcala y la vocación turística de su capital.

Durante el recorrido, constataron la rehabilitación de fuentes, el mejoramiento de pisos, la colocación de mobiliario urbano nuevo, así como el embellecimiento de jardineras y luminarias.

A su lado, el secretario de Infraestructura, Eduardo Hernández Tapia, explicó los detalles de esta obra que devuelve a la plaza el esplendor que merece como corazón de la capital.

Galería