Adolescente muere tras brutal impacto de camioneta contra poste en Apizaco

Adolescente muere tras brutal impacto de camioneta contra poste en Apizaco

(Alexis P. González) Un joven de apenas 16 años perdió la vida tras un violento accidente vehicular que dejó al descubierto la mezcla fatal del volante con el presunto consumo de alcohol.

 

Alrededor de las 02:30 horas, en la calle Ramal de la colonia Morelos, en el municipio de Apizaco, una camioneta Chevrolet tipo pickup, color rojo, con placas NG4117D, terminó incrustada contra el poste de concreto del arco de bienvenida a esa población. La fuerza del impacto fue absorbida casi en su totalidad por la parte media lateral izquierda de la cabina.

 

Al arribo de los cuerpos de emergencia de Protección Civil de Apizaco y Tetla, los paramédicos confirmaron que en el asiento trasero, del lado del impacto, yacía el cuerpo inerte de un menor identificado con las iniciales J.H.H. El adolescente, que vestía sudadera y pantalón negro, presentaba una herida severa en la cabeza que le arrebató la vida de forma instantánea.

 

En la unidad también viajaban Juan Pablo N. y Uriel N., quienes milagrosamente resultaron solo con golpes y no requirieron hospitalización, permaneciendo en el sitio bajo el shock del siniestro.

 

Supueatamente, el conductor de la unidad —quien presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol— se dio a la fuga, dejando a los tripulantes y al menor fallecido a su suerte en el lugar del percance; empero, las autoridades tendrán que confirmar esta versión.

 

La camioneta quedó como evidencia principal para la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), cuyo personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cadáver cerca del amanecer.

 

El área fue acordonada por elementos policiales de esa región, en tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


Galería