Accidente en el Periférico Tlaxcala deja daños materiales y dos ilesos

Accidente en el Periférico Tlaxcala deja daños materiales y dos ilesos

 

(Alexis P. González) La noche de este lunes, un aparatoso accidente en el Libramiento Tlaxcala-Chiautempan, a la altura de la curva de San Lucas Cuauhtelulpan, movilizó a los cuerpos de emergencia y dejó como saldo cuantiosos daños materiales. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas de gravedad.

 

El percance, reportado al 911 alrededor de las 20:30 horas, involucró a un vehículo Nissan Tsuru  y un Volkswagen blanco, que lo impactó por alcance. La fuerza del choque hizo que ambos vehículos sufrieran severos daños, aunque inicialmente se temía que hubiera personas prensadas, los ocupantes lograron salir por su cuenta.

 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, el Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) y Protección Civil de Tlaxcala, quienes valoraron a dos hombres que viajaban en los vehículos. Tras la revisión, se confirmó que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

 

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar la zona para evitar otro percance y agilizar el tráfico.

 

Las primeras investigaciones sugieren que el accidente pudo haber sido causado por el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor del vehículo blanco.

Finalmente, ambas unidades fueron retiradas del sitio, y serán las autoridades las que finquen y deslinden responsabilidades.

Galería