Mueren dos policías estatales al ser arrollados por tráiler que se incendió en la autopista México-Puebla
El Gobierno del Estado de Puebla confirmó el lamentable fallecimiento de dos policías estatales, quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber en un aparatoso accidente sobre el segundo nivel de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan. El trágico suceso se originó mientras los agentes atendían otro incidente.
Según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los elementos de la Policía Estatal de Caminos se encontraban entrevistando al conductor de una pipa de color blanco cuando fueron impactados por un tractocamión rojo. La colisión fue de tal magnitud que un contenedor del tráiler se desprendió y cayó del segundo piso de la autopista, aplastando una camioneta que circulaba debajo.
El fatal percance provocó la muerte instantánea de los dos policías estatales. En el lugar, un civil que se encontraba en la camioneta aplastada resultó lesionado y fue trasladado a un hospital. Otra persona recibió atención médica por crisis nerviosa.
Parte del tráiler accidentado sufrió un siniestro de incendio, por lo que en el sitio del accidente, personal de Bomberos, Protección Civil, Salud y Guardia Nacional realizaron las labores de rescate y mitigación de riesgos.
Comentarios