Grupo armado asesina a balazos a un hombre en Calpulalpan

Grupo armado asesina a balazos a un hombre en Calpulalpan

(Alexis P. González ) Sujetos armados balearon una camioneta, matando a un hombre e hiriendo a una mujer durante esta tarde en la Colonia El Mirador, municipio de Calpulalpan.

Fue en la calle 1 Norte, cerca de la glorieta donde policías municipales se percataron de que se habían escuchado detonaciones por arma de fuego, por lo que al acercarse a la zona lograron observar varios hombres armados dentro de una camioneta blanca tipo Pick up, a los cuales no pudieron hacerles frente ya que los rebasaban en número.

Sin embargo, en la calle referida y dentro de una camioneta de la marca MG de color blanco, encontraron a un joven de 25 años identificado como Gustavo N., gravemente herido, por ende, paramédicos de esa zona y de Benito Juárez confirmaron que carecía de signos de vida.

Asimismo, una mujer y madre del occiso, de nombre Adriana N., fue herida en su brazo, por ello, paramédicos de Calpulalpan la asistieron trasladándola a un nosocomio. 

El área fue acordonada y resguardada por Policías Municipales y Estatales, en tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado efectuó las diligencias ministeriales; además, se sabe que la camioneta en la que viajaban los asesinos fue abandonada y dentro de ella lograron ubicar armas largas y equipo de radio comunicación, por lo que fue asegurada para la continuación de las investigaciones.