Inhiben policías un posible robo en negocio de materiales en San Diego Metepec

Inhiben policías un posible robo en negocio de materiales en San Diego Metepec

(Alexis Pérez) Siendo aproximadamente las 13:30 horas, sujetos que viajaban en motocicletas y en una camioneta se comunicaban entre sí de forma sospechosa, sobre la carretera Tlaxcala-San Diego, casi con entronque a San Lucas Cuauhtelulpan, comunidades pertenecientes al municipio de Tlaxcala.

 

Al parecer tenían el mismo comportamiento de quienes en días anteriores ya habían asaltado a uno de los comercios de esa zona, por lo que, temiendo que delinquieran en agravio de un negocio de materiales en San Diego Metepec, de inmediato vecinos reportaron el hecho al 911 acudiendo Policía Municipal y Estatal.

 

Esta movilización provocó que los masculinos que viajaban en al menos dos motos y en una camioneta color blanco, tipo estaquitas, emprendieran la huida, aunque, con esos datos, la autoridad trató de localizar a las unidades.

 

Hasta el momento no se tiene más información, pero comerciantes y vecinos estarán pendientes y en comunicación con las autoridades para denunciar si se generan movimientos que puedan indicar que se pretende cometer algún delito, sobre todo, reiteraron vecinos, porque hace días se cometió un robo en esa demarcación.

Galería