Deja daños materiales dos accidentes en la México-Veracruz

Deja daños materiales dos accidentes en la México-Veracruz

(Alexis Pérez) Un par de accidentes suscitados esta tarde de miércoles en diferentes puntos geográficos pero  sobre el mismo  tramo vial dejó como saldo cuantiosos daños materiales y afortunadamente ningún lesionado.

Minutos antes de las 19:00 horas, en el municipio de Calpulalpan y a la altura de la curva de "San José", sobre la carretera México-Veracruz,  tres vehículos protagonizaron un choque tipo 'carambola' donde una camioneta Dodge, un auto Cavalier y un Peugeot tuvieron cuantiosos daños materiales.

Casi de manera simultánea pero ahora en la comuna de Hueyotlipan y sobre la misma carretera, una camioneta blanca de la marca Chevrolet chocó contra el tripié de concreto y volcó de manera aparatosa, dejando también con afectaciones a la unidad.

Por ambos incidentes viales, personal de Guardia Nacional abanderó y fincó responsabilidades; también asistió personal de Protección Civil municipal de las demarcaciones donde  ocurrieron los accidentes para valorar a las personas que solo sufrieron crisis nerviosa.

El posible exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar en asfalto mojado pudieron haber ocasionado el par de hechos viales, pero esto lo determinará la autoridad competente.

Galería