Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por daños y lesiones

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por daños y lesiones

·  El ahora imputado causó daños al vehículo de la víctima, además de golpearla.

Elementos de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de daños y lesiones.

De acuerdo con el expediente, el día 16 de agosto de 2022, la víctima se encontraba en casa de una amiga, cuando escuchó ruidos y al salir, se percató que el ahora imputado, golpeaba con una piedra su vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2015, color guinda.

Derivado de ello, el masculino comenzó a golpear a la mujer, luego de que ésta intentó reclamarle por los daños ocasionados a su unidad.

El agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE, integró y judicializó la carpeta de investigación y efectivos policiacos de la Procuraduría, aportaron los elementos de prueba suficientes para que el Juez otorgara el mandamiento judicial, el cual se dio cumplimiento en el municipio de Tlaxcala.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, trabaja bajo los principios que marca la ley para ejecutar mandamientos judiciales, a fin de que los indiciados respondan ante la autoridad correspondiente.