Arranca Anabell Ávalos campaña electoral

Arranca Anabell Ávalos campaña electoral
  • Presentó sus propuestas en la capital del estado.

 

La candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca arrancó en el primer minuto de este domingo 4 de abril su campaña electoral, en la que presentó sus propuestas de Gobierno y, reiteró que la unidad de la alianza que abandera significa “Un momento histórico para Tlaxcala”. 


 Al cumplir con todos los requisitos que marca la ley electoral, Anabel Ávalos encabezó un acto simbólico en la explanada de La Constitución de la capital del estado, en donde afirmó que sus propuestas son resultado del trabajo de varios meses de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Socialista (PS) y Alianza Ciudadana (PAC), que van en coalición en los comicios del 6 de junio.   


“Son parte de la plataforma política de Unidos por Tlaxcala”, subrayó, al tiempo en que también dio a conocer la identidad de su campaña política, el díptico y el jingle.