Derrocha Sergio González más de 125 mil pesos por un video con Badabun

Derrocha Sergio González más de 125 mil pesos por un video con Badabun

En su desesperación porque no crece en las encuestas y ya se ubica en el cuarto lugar y con una tendencia a la baja, Sergio González Hernández, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado, contrató un servicio de video con la empresa Badabun, para aumentar su posicionamiento y popularidad, lo cual implica un gasto de 125 mil pesos por cada video difundido en las diferentes plataformas de esta empresa.

 

El abanderado del partido del tucán fue captado en una de las grabaciones de Badabun, en el que intenta promover su imagen y levantar así su endeble campaña rumbo el Senado, pues de acuerdo con las últimas encuestas su tendencia es decreciente.

 

Los servicios contratados por González Hernández se ejecutan a través de la empresa Creación y Difusión de Contenidos Web S.A. de C. V., que opera Badabun.

 

Los contratos de esta empresa implican la realización de una publicación, con una duración de 3 a 5 minutos, y un costo de 125 mil pesos. Generalmente, el paquete consiste en cuatro materiales, con un costo global de 500 mil pesos.

 

De esta manera, González Hernández pretende reencausar su campaña y remontar en la carrera rumbo al Senado, aunque tiene enfrente fuertes contendientes que ya le llevan una marcada ventaja. 

 

Uno de los personajes de la política que ha recurrido a estos servicios, es el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez; ambos fueron evidenciados en una investigación periodística de Emeequis.