Sigue siendo el PAN uno de los partidos más transparentes en el estado

Sigue siendo el PAN uno de los partidos más transparentes en el estado
Sabedores que la transparencia es una de las vías de exigencia social en el actuar de las instituciones, personal del Comité Directivo Estatal  del PAN en Tlaxcala, participó en la capacitación “Gestión documental y archivística” del Instituto de Acceso a la Información Pública y Datos Personales (IAIP).

Juan Manuel Rivera Torres, titular de la unidad de transparencia en el albiazul, destacó que uno de los objetivos de la actual dirigencia que encabeza Miriam Martínez Sánchez, es garantizar a la sociedad el acceso a la información de las acciones y recursos públicos que ejerce el partido.

“En Acción Nacional tenemos un compromiso con la transparencia, al ser un  elemento indispensable que ofrece credibilidad y confianza a los ciudadanos, así como a la militancia”.

Rivera Torres, resaltó que después de varios años, el PAN en Tlaxcala ha cumplido con el 90 por ciento de los datos que se cargan en la Plataforma Nacional de Transparencia y que se actualizan cada trimestre, con el objetivo de consolidarse como el primer partido político que cumple con esta exigencia social y legal, agradeciendo al personal del IAIP por su disposición de asesoría para dar cumplimiento con la normatividad.