Mi gobierno trabaja con honestidad y con los pies en la tierra por la seguridad y el bienestar de la gente: Alfonso Sánchez García
El presidente municipal entregó nueve patrullas RAM equipadas, tres nuevos camiones compactadores de basura y seis camionetas utilitarias
Al encabezar la entrega de nueve patrullas RAM totalmente equipadas, tres camiones compactadores de basura, seis camionetas utilitarias y 15 contenedores, el presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, afirmó que su gobierno trabaja con honestidad y con los pies en la tierra para mejorar la vida de las familias tlaxcaltecas.
En el acto, que se llevó a cabo este martes frente al Palacio Municipal, el alcalde estuvo acompañado por ciudadanía en general, funcionarias y funcionarios del Ayuntamiento, así como por miembros del Cabildo, ante quienes destacó que estos vehículos y equipos permitirán reforzar dos áreas prioritarias para su administración, como la seguridad pública y la prestación de servicios básicos.
“Hoy estamos dando pasos firmes para seguir transformando a Tlaxcala con hechos”, recalcó Alfonso Sánchez tras destacar que este cambio se da con trabajo, voluntad y decisiones firmes desde el primer día, pues al asumir el gobierno también asumió el reto de rescatar una ciudad con rezagos acumulados, especialmente en recolección de basura y patrullaje.
Con esta entrega, dijo, se avanza en la estrategia integral de seguridad municipal, lo que se suma también al reciente equipamiento entregado al 100 por ciento de los policías municipales, y que consistió en la entrega de cámaras corporales, chalecos antibalas, candados de seguridad y lámparas tácticas, así como a capacitaciones constantes para todo el personal.
“Por primera vez se ha atendido de manera integral a toda la fuerza policial del municipio”, afirmó el alcalde, al tiempo que reconoció el compromiso del personal policial que todos los días recorre las calles.
En materia de servicios públicos, el edil capitalino recordó que se recibió una flotilla mínima de camiones recolectores, la mayoría en malas condiciones. Y ahora, gracias a una administración responsable de los recursos, Tlaxcala cuenta con 10 unidades operativas, personal mejor equipado y herramientas adecuadas.
En su mensaje, el edil enfatizó que ya son seis las camionetas utilitarias las que permitirán responder con mayor eficacia a las necesidades de la ciudadanía.
Alfonso Sánchez García cerró su mensaje al reconocer al equipo de Seguridad Pública y de Servicios Municipales, área a la que también equipó recientemente con un amplio lote de herramientas e insumos. “Aprovechen este nuevo equipo con responsabilidad. La gente confía en ustedes y eso se honra con trabajo diario”, enfatizó.
Antes de finalizar el evento, el presidente municipal encabezó el banderazo de salida a las nuevas unidades que de inmediato entrarán en operaciones en cada una de las áreas correspondientes.
Comentarios