Desde el Senado Rodrigo Cuahutle motivará la participación política de jóvenes

Desde el Senado Rodrigo Cuahutle motivará la participación política de jóvenes

Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo al Senado de la República por Tlaxcala impulsará la participación activa de jóvenes para la renovación de figuras políticas en el estado, “es tiempo de que se escuche la voz de las nuevas generaciones, esa voz del pueblo tiene que ser escuchada por la clase política”.

 

Ante familias de la quinta sección de Zacatelco, el aspirante a senador afirmó que es tiempo de impulsar la participación activa de los jóvenes en la política para renovar las figuras por nuevas ideas y rostros nuevos del pueblo.

 

“En el Partido del Trabajo estamos abriendo camino para una mayor participación de los jóvenes, para que la voz de este sector importante se haga escuchar ante la clase política tradicional, es tiempo de reivindicación, es tiempo de los jóvenes, es tiempo de que la voz del pueblo se escuche”.

 

Por su parte, las familias expresaron su inconformidad con la clase política tradicional y coincidieron en que la voz del pueblo debe ser escuchada.

 

En la reunión, las familias completas organizaron porras a favor del próximo Senador por Tlaxcala del Partido del Trabajo y refrendaron su apoyo para que la voz del pueblo se haga escuchar el próximo dos de junio.

 

Finalmente, Rodrigo Cuahutle invitó a la gente a votar por el Partido del Trabajo para continuar con la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Galería