Un éxito, la Primera Carrera Fire Sports 'Croquetón 2023': Luis Antonio Herrera Pérez

Un éxito, la Primera Carrera Fire Sports 'Croquetón 2023': Luis Antonio Herrera Pérez

* Este evento con causa permitió el acopio de croquetas, vacunas e implementos para organizaciones dedicadas al rescate y protección de perros y gatos en situación de calle.

El director de la Fundación A Favor de México, Luis Antonio Herrera Pérez, celebró el éxito de la Primera Carrera Fire Sports “Croquetón 2023”, realizada este domingo 28 de mayo en la capital del estado.
Con la participación de 320 personas, quienes completaron un recorrido de aproximadamente 40 minutos con sus animales de compañía, este evento con causa permitió el acopio de croquetas, vacunas e implementos que serán donados a organizaciones independientes dedicadas al rescate y protección de perros y gatos en situación de calle.
El también director de la Marca Fire Sports destacó la importancia de trabajar en unidad con las diferentes agrupaciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida en el Municipio de Tlaxcala.
En este sentido, se refirió al trabajo que emprenden asociaciones civiles para rescatar de las calles a animales de compañía, el cual, dijo, merece el respaldo de la ciudadanía para que puedan continuar con su noble labor.
Opinó que eventos con este buscan hacer conciencia sobre la situación de los animales en situación de calle, así como de la necesidad de fomentar su adopción responsable.
Confió en que cada año se lleva a cabo la carrera “Croquetón” y que involucre a más participantes, a efecto de llevar a la sociedad un mensaje de respeto y cuidado a los animales de compañía, a fin de evitar su abandono y descuido.