Asegura la Policía Estatal a dos presuntos responsables de lesiones, violencia de género y familiar

Asegura la Policía Estatal a dos presuntos responsables de lesiones, violencia de género y familiar

En distintas acciones, policías estatales de la Dirección de Seguridad Pública aseguraron a dos personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad en los delitos de lesiones, violencia de género y familiar.

 

Primeramente, en calle Juárez, Segunda Sección, del municipio de San José Teacalco, se aseguró a Lulio N., de 57 años, quien fue reportado al Servicio de Emergencia 9-1-1, por una persona del sexo femenino quien indicó que su madre presentaba lesiones visibles, argumentando que su pareja la agredió físicamente con un objeto punzocortante, siendo unas tijeras de metal.

 

En este caso, la Policía de Género intervino en el asesoramiento jurídico y acompañamiento ante las instancias correspondientes a la víctima para que interponga su denuncia correspondiente.

 

Posteriormente, en calle Zaragoza, camino a Tlaltepango, municipio de San Pablo del Monte, se aseguró a Julio César N., de 24 años, quien también fue reportado al número de emergencias por una persona del sexo femenino de 43 años y señalado como su presunto agresor.

 

En ambos aseguramientos, las víctimas refirieron que procederían legalmente, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial competente.

Galería