Cumplimenta la PFM orden de reaprehensión contra una persona en Tlaxcala

Cumplimenta la PFM orden de reaprehensión contra una persona en Tlaxcala

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de reaprehensión contra Bernardo “N” por la comisión del delito de posesión ilícita de petrolífero.

Derivado del parte informativo, elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla, al realizar recorridos de seguridad se percataron de un fuerte olor a hidrocarburo que provenía de una camioneta que tenía las redilas abiertas, en donde observaron que en su interior había bidones, mangueras y garrafones con hidrocarburo, sin acreditar su legal posesión.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien solicitó orden de reaprehensión y el mandamiento judicial fue librado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, Adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tlaxcala, derivado del incumplimiento de las obligaciones procesales por parte del sentenciado.

 Bernardo “N” fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Tlaxcala y quedó a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en funciones de Ejecución.