Comando armado balea casa en Ixtacuixtla; encuentran alrededor de 100 casquillos

Comando armado balea casa en Ixtacuixtla; encuentran alrededor de 100 casquillos

(Alexis P. González) Este jueves 13 de marzo, a las 03:33 horas, un comando armado realizó una balacera en contra de una vivienda en la comunidad de San Antonio Atotonilco, en el municipio de Ixtacuixtla, generando pánico entre los vecinos.

Según el reporte, varias camionetas se encontraban frente al domicilio en la calle La Retama, realizando detonaciones hacia el inmueble. En el lugar, se localizaron aproximadamente 100 casquillos percutidos, lo que sugiere una situación de violencia intensa.

El ataque podría estar relacionado con bandas delictivas que operan en la zona. Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron a la zona para tomar conocimiento, sin que se tengan datos de personas detenidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado se mantiene investigando este acontecimiento violento. Cabe destacar que hace varias semanas, en Tláloc, Puebla, un comando armado irrumpió en una vivienda y abrió fuego, dejando un hombre muerto y la fachada del inmueble completamente baleada.

En ese mismo hecho, dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos encontrados en Espíritu Santo, Ixtacuixtla. Además, fueron asegurados cuatro posibles responsables pertenecientes a células criminales de la región.

Galería