El grupo morenista de José Mendienta Cuapio se adhiere a Anabell Ávalos

El grupo morenista de José Mendienta Cuapio se adhiere a Anabell Ávalos

Un grupo de lideres de Morena de diferentes municipios manifestaron abiertamente su respaldo a la candidata del PRI, PAN, PRD, PAC y PS al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, aseguraron que la coalición que encabeza será la ganadora este 06 de junio por ser una mujer honesta y de resultados. 

Cansados de imposiciones por parte de Lorena Cuéllar Cisneros, decidieron sumarse al equipo de Unidos por Tlaxcala, para trabajar con la suma de voluntades en los 60 municipios y llevar a Anabell Ávalos al triunfo, así lo refirió el líder político de Chiautempan, José Mendieta Cuapio, en representación de militantes y simpatizantes. 

En tanto, Laura Paola Netzahual Lira, líder de Contla dijo que es necesario que Ávalos Zempoalteca sea quien llegue al poder Ejecutivo Estatal para asumir y continuar el proyecto del gobernador, Marco Mena, "no queremos imposiciones de gente que no cumple su palabra, ni sus compromisos".

La abanderada de Unidos por Tlaxcala, les dio la bienvenida al proyecto de cinco grandes partidos políticos que trabajan en unidad y que tienen un mismo interés, y es mantener a Tlaxcala en la ruta de crecimiento y desarrollo que se merece, reconoció los grandes liderazgos que representa cada uno, con quienes asumió el compromiso de trabajar de la mano por los municipios y comunidades. 

"Soy una mujer que ve de frente, que tiene palabra y que cumple compromisos, soy una mujer clara, transparente y de resultados, estoy convencida de que estamos en el camino correcto, lo vamos a lograr", enfatizó Anabell Ávalos. 

A la reunión también acudieron el líder de la comunidad de la segunda sección de Teotlalpan, Margarito Mejía Fernández y el secretario general de la Unión General de Obreros y Campesinos de México, Lauro Durán Goyta, además de representantes de los municipios de La Magdalena Tlaltelulco, Chiautempan, Panotla, San Francisco Tetlanohcan, San José Teacalco, Tetla de la Solidaridad y Tzompantepec.