¡ATAH no se dobla! Estrenan flota de minibuses y lanzan advertencia: 'Lo que es de Tlaxcala, se queda en Tlaxcala'
(Alexis P. González) En un claro mensaje de renovación y resistencia legal, la empresa ATAH presentó este miércoles más de 10 minibuses de última generación que ya recorren la ruta Tlaxcala-Apizaco, demostrando que, pese a los conflictos jurídicos, la empresa sigue apostando por el servicio a los tlaxcaltecas.
Las nuevas unidades, en su mayoría de la marca Mercedes-Benz, vienen bien equipadas y cumplen con todas las normativas: cuentan con placas de autotransporte federal y seguro de viajero vigente. Con esta inversión, miles de usuarios, desde estudiantes hasta adultos mayores podrán viajar con mayor comodidad y seguridad.
Además, los directivos confirmaron que se mantienen vigentes los descuentos y programas de apoyo que han caracterizado a la empresa a lo largo de su historia, como el beneficio del 50% a estudiantes.
En el ámbito legal, el presidente del Consejo de Administración, Rubén Darío Meneses Curiel, fue contundente al señalar que la batalla jurídica no ha terminado, pues asegura que defenderán a la empresa hasta las últimas instancias para evitar que intereses foráneos se apoderen del mercado local.
Meneses Curiel lanzó un llamado a la identidad estatal: “lo que es de Tlaxcala es para los tlaxcaltecas”, subrayando la importancia de respaldar el consumo local y proteger una institución que cuenta con 100 años de historia en la entidad, brindando empleo a aproximadamente 2 mil personas; es decir, el sustento de 2 mil familias.
Con este movimiento, ATAH busca callar los rumores sobre una posible debilidad operativa. La empresa reafirmó su compromiso de trabajar todos los días para brindar un servicio digno, dejando claro que no permitirán que grupos externos desestabilicen lo que por décadas ha sido el pilar del transporte en Tlaxcala.
Comentarios