Matan de un balazo a un hombre en San Pablo del Monte

Matan de un balazo a un hombre en San Pablo del Monte

(Alexis Pérez)  Esta mañana un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado de un balazo por sujetos desconocidos, cuando se encontraba dentro de su auto, en el municipio de San Pablo del Monte.

Fue a las 10:30 de la mañana que el servicio de emergencia 911 fue alertado que en la calle  Camino Real de la Colonia San Salvador Tepexco,  un hombre se encontraba herido de bala  dentro de su auto tipo Tsuru, color rojo y placas XLB4432, por lo cual, policías municipales acudieron al sitio.

Los uniformados, al ver al joven lesionado solicitaron de manera inmediata la presencia de paramédicos, quienes a bordo de la ambulancia de San Pablo del Monte, SPM-01 arribaron a la zona para asistir al herido.

Desafortunadamente, al revisar al hombre, constataron la ausencia de signos vitales, ya que presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.

Efectivos municipales, de la SSC y uniformados de Puebla acordonaron la zona, en espera de la autoridad ministerial.

En estos momentos se suscita una controversia si el levantamiento del cuerpo le corresponde a la Fiscalía General de Puebla o a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, ya que el cadáver se localiza en límites entre estos dos estados.