De nueva cuenta exhiben a nivel nacional a Secretario del Medio Ambiente por deudor alimentario

De nueva cuenta exhiben a nivel nacional a Secretario del Medio Ambiente por deudor alimentario

-    La afectada hizo un llamado a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros quien incluso fungió como testigo de su boda y fue madrina de arras

El Secretario del Medio Ambiente (SMA) de Tlaxcala, Luis Antonio Ramírez Hernández es un deudor alimentario, así lo exhibió a nivel nacional su ex esposa Tania Rodríguez González, quien lo denunció porque desde diciembre del año pasado le retiró el apoyo económico a pesar de que su hijo tiene un problema de salud.

“Yo, públicamente hago responsable a Luis Antonio Ramírez Hernández y a los funcionarios involucrados en este acto de corrupción para que mi bebé no pueda recibir el tema de pensión alimenticia, lo hago responsable del estado de salud actual de bebé que en su momento no pudo recibir la atención adecuada”, dijo visiblemente molesta.

La información publicada en un canal de televisión nacional, refiriere que el actual titular de la SMA retiró el apoyo económico a la madre de su hijo, a pesar de que su bebé tiene un problema de salud en los pulmones.

En ese sentido, dijo que el gobierno del estado ha sido omiso e incluso han ayudado al funcionario e incluso lo han ayudado a realizar distintos movimientos ilegales, como la celebración de dos convenios de pensión, uno con la mamá del funcionario y otro con una tercera persona, esto durante el periodo vacacional de diciembre para no dar la pensión de acuerdo al porcentaje que determinó un juez para el menor.

Por tal motivo, la afectada hizo un llamado a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros quien incluso fungió como testigo de su boda y fue madrina de arras cuando contrajo nupcias por la iglesia con el funcionario del Medio Ambiente.

Tania presentó una denuncia por fraude procesal en contra de los funcionarios de Tlaxcala por manipular información y celebrar de manera irregular dos convenios de pensión a favor de dos personas, con el fin de no otorgarle la pensión que la juez determinó para su bebé.