Asegura SSC tres unidades; dos con reporte de robo

Asegura SSC tres unidades; dos con reporte de robo

• Los aseguramientos se registraron en Nopalucan, Chiautempan y Atltzayanca.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró tres unidades vehiculares, de las cuales dos cuentan con reporte de robo en el motor, en los municipios de Nopalucan, Chiautempan y Atltzayanca.

 

A través de las diferentes áreas operativas se aseguró en la carretera local Santa Ana Nopalucan-San Miguel del Milagro, una motocicleta Italika, línea FT-150, modelo 2019, con placas particulares del Estado de Tlaxcala, mientras que en la avenida Prolongación, 03 Sur, barrio de San Antonio Atltzayanca, una motocicleta Vento, línea 150 CC, modelo 2010, sin placas y con notables alteraciones en su serie de identificación.

 

Las unidades fueron consultadas en el Sistema de Plataforma México, y arrojaron reporte de robo en el motor.

 

Finalmente, en calle Antonio Díaz Varela, como referencia a la altura de Plaza Diamante, municipio de Chiautempan, los elementos estatales aseguraron un vehículo Chevrolet, línea Cutlass, el cual, a simple vista portaba placas de papel, lo cual es considerado como delito, tras el uso ilegal de medios de identificación vehicular.

Con lo anterior, la SSC continúa con el seguimiento a los trabajos implementados para combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca.

Galería