Asesinan a balazos a un hombre, en Chiautempan, dentro de su vehículo

Asesinan a balazos a un hombre, en Chiautempan, dentro de su vehículo

(Alexis P. González ) De al menos cuatro balazos, sujetos desconocidos mataron a un hombre,  en el municipio de Chiautempan; su cuerpo quedó dentro de su automóvil.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas de este sábado, en la calle Juárez, casi esquina con 20 de noviembre, frente a una fábrica muy conocida en la zona,  donde vecinos escucharon detonaciones por arma de fuego, por lo que dieron aviso al Servicio de Emergencias 911.

Policías Municipales,  elementos del Grupo "GOT" y paramédicos de la Cruz Roja,  Delegación Chiautempan,  acudieron al sitio y los socorristas constataron que el masculino de unos 35 años de edad, carecía de signos vitales, ya que presentaba cuatro heridas por arma de fuego.

El cadáver quedó dentro de un automóvil blanco, marca Hyundai,  tipo Ioniq, con placas 37Y132 que se encontraba estacionado.

El área tuvo que ser ampliamente acordonada y resguardada por Policías Municipales,  Estatales y la Guardia Nacional.

Al ser un homicidio doloso, la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo las indagatorias correspondientes.

De los agresores, se sabe que huyeron en un automóvil color blanco rumbo al recinto ferial de esa comuna.

Asimismo, extraoficialmente,  este asesinato se trataría de un ajuste de cuentas, lo que tendrá que ser corroborado por la PGJE.

Galería