En el Hospital del IMSS, se quita la vida elemento de la Guardia Nacional

En el Hospital del IMSS, se quita la vida elemento de la Guardia Nacional

(Alexis Pérez)    Un elemento de la Guardia Nacional, decidió elegir la puerta fácil y se quitó la vida al interior del Hospital General No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en avenida Universidad, en la Loma Xicoténcatl, Tlaxcala.

El oficial fue encontrado por un guardia de seguridad, dentro del baño del lugar conocido como la "casa de muñecas" que se encuentra adjunto al hospital.

El reporte al servicio de emergencias 911 llegó cerca de las 18:00 horas, reportando que un elemento de la Guardia Nacional se encontraba suspendido.

A pesar de que personal calificado lo auxilió, sólo pudieron constatar la carencia de signos de vida.

El área fue acordonada pues peritos en criminalística se hicieron presentes, para indagar respecto de este hecho y confirmar si en verdad decidió quitarse la vida, además de que el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar el estudio postmortem.

El oficial fue identificado como José R. De 40 años, desconociéndose hasta el momento la causa del porque decidió terminar con su vida.