Presentan en el Congreso cartel para 'Girls Power' pasarela de niñas luchando contra el cáncer

Presentan en el Congreso cartel para 'Girls Power' pasarela de niñas luchando contra el cáncer

·      Se llevará a cabo el 11 de junio con el apoyo de la legisladora Leticia Martínez Cerón.

 Con el respaldo y apoyo de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, que preside la diputada Leticia Martínez Cerón, se llevó a cabo, a rueda de prensa para anunciar la “Pasarela de moda, Niñas Guerreras con Cáncer: Girls Power”.
 
Teniendo como sede el Salón Rojo del Recinto legislativo, la congresista Diana Torrejón Rodríguez, vocal de la Comisión de Juventud y Deporte, Celebró la organización de este magno evento, que contribuye a visibilizar los padecimientos como el cáncer en las infancias, pero que además apoya a las niñas a mejorar su autoestima.
 
Cabe recalcar que este evento es coordinado entre la Asociación Corazonadas de Amor Contra la Leucemia, que dirige Haydee Noya Cortes; la joven Aixa Janin Paniagua Coca y Alfonso González, mismo que tiene como fin hacer modelos por un día a las niñas que están luchando contra el cáncer.
 
En conferencia de prensa, las y el organizador, enfatizaron que las niñas participantes se encuentran, muy contentas de participar, ya que gracias a las diversas gestiones que han realizado, modelarán ropas artesanales de diseñadores tlaxcaltecas, además que de serán instruidas por una reconocida directora de pasarela.
 
Así mismo señalaron que este evento busca, además de visibilizar el padecimiento, contribuir a la mejora de la autoestima de las niñas y volverlas estrellas de las pasarelas por un día, al igual que en este espacio podrán compartir sus vivencias con el público asistente el próximo 11 de junio, en la plaza de la constitución, en la Capital del Estado, a partir de las 13:00 hrs.

Galería