Piden renovación total de la dirigencia de la más grande delegación de la Sección 31 del SNTE

Piden renovación total de la dirigencia de la más grande delegación de la Sección 31 del SNTE

(Alexis Pérez) Trabajadores pertenecientes a la D-III-I, de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)  ante la reciente publicación de la convocatoria para renovar a su dirigencia que aglutina a quienes laboran para la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, demandaron la renovación total.

 

Comentaron que ya trabajan para que sus cuadros dirigentes sean ocupados por quienes realmente representen a sus intereses laborales y sustituyan a quienes cumplieron su ciclo e incluso más allá de lo que marcan los estatutos.

 

Hoy se requieren cuadros nuevos, argumentaron, con una nueva visión y forma de guiar el destino de los agremiados. “Cuadros que, con estrategia, inteligencia, con mesura y madurez defiendan los derechos y busquen el mejoramiento de los compañeros”.

Llamaron a las bases a analizar las propuestas y a evitar sobre todo el enquistamiento de quienes tienen años en las responsabilidades, sobre todo, cuando son momentos de no dar marcha atrás para que ninguna conquista sindical sea negada, concluyeron.