Laura G aprende que Huamantla está en Tlaxcala

Laura G aprende que Huamantla está en Tlaxcala

“Todos cometemos errores, el tema es aprender y reír. Pero sí tomaré la invitación a Huamantla, Tlaxcala”, escribió la conductora Laura G en su TikTok, al aceptar que equivocadamente señaló que el municipio del que es originario el cantante Carlos Rivera pertenece a Puebla.

Al participar en el programa de radio “La caminera”, la conductora se refirió a la reciente salida de Cynthia Rodríguez del programa de televisión “Venga la alegría” para atender asuntos personales, tras su reciente boda con el famoso cantante huamantleco.

Fue entonces que, en referencia a Cynthia, Laura sostuvo: “Está en primera dama, allá en Huamantla, saludando a todo Puebla”.

El error de ubicación geográfica generó reacciones de usuarios de redes sociales, que aclararon a la presentadora que Huamantla pertenece al estado de Tlaxcala.

El propio alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido a Laura G:

“Laura G te invito a Huamantla, pueblo mágico, un lugar precioso dentro de un gran estado que es Tlaxcala y sabrás que Tlaxcala sí existe”.

En respuesta, Laura G admitió su error y compartió para sus seguidores que aceptará la invitación a Huamantla, Tlaxcala.

En el mismo clip de video sobre su traspié, se le puede observar escribiendo una “plana” con la leyenda: “Huamantla está en Tlaxcala”. (Imágenes: Captura)

Galería